Terapia Online

Psicoterapia Online

tratamiento-psicologico-online

Terapia psicológica online

Los tratamientos psicológicos y/o psiquiátrico online, es una opción que ofrecemos desde el Centro Deluna. Utilizamos plataformas sencillas, tales como Skype, Zoom o videollamada de Whatsapp, a elección del usuario.

Deseamos que tu consulta online sea lo más cómoda posibles, haciendo uso del dispositivo que tú elijas: smartphone, tablet, pc de sobremesa. Todas las sesiones online son realizadas por el mismo equipo de psicólogas y psiquiatra que figura en nuestra web.

Nuestro objetivo es ofrecerte la posibilidad de elegir el tipo de terapia online que sea más cómoda y viable para ti y tu situación personal.

Psicólogos Online

Es muy importante saber que Sociedades Científicas como la Asociación Americana de Psiquiatría avala que la terapia online produce resultados clínicos equivalentes a los conseguidos en la terapia tradicional en consulta, usando la terapia cognitivo conductual, que es la corriente psicológica que practicamos las psicólogas de este Centro.

Tratamiento psicológico Online

Para hacer uso de este servicio de tratamiento psicológico online, tan solo debes llamar al teléfono móvil de contacto que figura en la web y concertaremos una cita.

Da el paso
91 712 98 76 · 682 878 574
> Contacta con nosotros